Para la mayoría de nosotros , la seguridad es una prioridad en la selección cerraduras de las puertas de nuestros hogares , seguido por el costo, el estilo y el acabado . La elección de los mejores cerraduras de las puertas de sus puertas depende de si es una puerta interior o exterior , ya que cada tipo de puerta requiere completamente diferentes mecanismos de bloqueo . Por ejemplo , no tendría sentido para instalar una cerradura en una puerta de baño o un pulsador privacidad cerradura en una puerta de entrada frontal. A continuación te presentamos 6 tipos de cerraduras.
Cerraduras tubulares: Esta cerradura se usa en las puertas de cuartos de baño, generalmente, tanto en viviendas como en lugares públicos. Los especial es que funciona mediante un botón, que cuando se aprieta, se cierra desde adentro.
Cerraduras embutidas o empotradas: Son populares en las puertas internas de las casas, mayormente en cuartos de baños y armarios.
Cerraduras digitales: Está catalogada como una de las más seguras. Hay generalmente en hoteles y lugares que ofrecen el servicio de hospedaje. La principal característica es que la apertura de estas es usando una tarjeta con código, o con huella dactilar.
Cerraduras cilíndricas: Es muy usada en puertas de casas, básicamente en las externas, se le da este nombre debido a que la pieza central es un cilindro con un bombín de pera. Es muy habitual en puertas de casas, especialmente en zonas externas, tiene este nombre debido a que la pieza central del mecanismo es un cilindro con bombín de pera, ahí se introduce la llave para abrir y cerrar.
Cerraduras de sobreponer: Es un mecanismo especial, que es descubierto por alguno de los lados de la puerta. El nivel de seguridad depende mucho del material usado para su fabricación.
Cerraduras multipunto: Es un sistema de mucha seguridad al tener diferentes puntos de anclaje. Su instalación es común en puertas macizas, blindadas y acorazadas.
También te puede interesar:
También te puede interesar: