viernes, 9 de septiembre de 2016

Consejos para tener una cerradura más segura

Asegurar una puerta con una cerradura de alta puntuación es la primera defensa contra el robo , pero hay varias otras maneras propietarios de casas e inquilinos por igual puede reforzar su entrada frontal.


Sustitución de la cerradura de la puerta con un Grado 1 de ANSI ( la más alta ) o Grado 2 cerrojo es sólo el comienzo de una puerta de entrada segura , porque la realidad es la mayoría de los ladrones ni siquiera se molestan forzar la cerradura . Además de entrar por una ventana abierta o puerta cerrada con llave , un gran número de ladrones simplemente ingresa dándole una patada a la puerta principal. Así es como para fortificar la entrada frontal:

1. Vuelva a colocar la placa de la cerradura: La placa de la huelga es la pieza de metal en el que el pestillo de cerrojo se asegura en el marco de la puerta. En la mayoría de los casos, la placa de la cerradura sólo es capaz de mantener la puerta cerrada, en realidad no lo suficientemente fuerte como para evitar que la puerta se abra durante una entrada forzada. Instale o sustituya la placa de la cerradura con un modelo de caja más fuerte, con tornillos más largos y una caja metálica completa para el pestillo para bloquear y mejorar la capacidad de la puerta para soportar unas cuantas patadas con fuerza.

2. Reforzar la cerradura de la puerta: Incluso con una placa instalada en la cerradura, un ladrón persistente eventualmente puede descomponer el marco de la puerta con una avalancha de patadas contundentes; por lo general hay sólo una pulgada o menos de la madera fija la placa de la cerradura en su lugar. Aquí es donde un equipo de refuerzos de puertas fortalece la capacidad de una puerta de entrada para que sea una fortaleza.

3. Reemplazar las puertas de núcleo de huecos baratos con puertas de madera o metal sólidos: Puertas de núcleo hueco se deben utilizar solamente para espacios interiores, no para las entradas exteriores. Puertas de madera maciza son un poco más caras, pero infinitamente más fuertes que los modelos de núcleo hueco (algunas de las cuales son simplemente de cartón dentro). Puertas de pino son generalmente los más asequibles de opciones de madera, pero la madera dura es preferible. Las puertas de acero son también una opción sorprendentemente asequible y más seguro, y también resiste la putrefacción debido al entorno ambiental (fibra de vidrio ofrece una mejor protección contra la oxidación / rot, pero pueden agrietarse bajo impacto, y es más caro que el acero). Busque modelos de huracanes-clasificado para la mejor protección.

4. Fije las bisagras si la puerta se abre hacia afuera y están expuestos: Si un ladrón experimentado una puerta se da cuenta hacia afuera, puede recurrir a atacar en el talón de Aquiles de la puerta: las bisagras. Hay tres métodos para mejorar la seguridad en este punto vulnerable: el tornillo de fijación de la bisagra, rápido-remachado pasadores (rizados), y clavos de seguridad. Los tres evitar que el pasador de bisagra de ser eliminado y la puerta se levante hacia arriba y fuera.

También te puede interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario